UNAS ANTIGUAS ESCUELAS PARA CONOCER LA CULTURA Y GASTRONOMÍA IBICENCA.

La Oleoteca Ses Escoles es un coqueto establecimiento ubicado junto a la almazara de Can Miquel Guasch, en la carretera de Ibiza a San Juan, próximo a Santa Eulària des Riu donde prima la materia y el producto de proximidad. Degusta una cocina de platos con verdadera esencia del campo de Ibiza y un toque moderno.


SES ESCOLES

Ctra Ibiza-Portinatx km 9,8
07840 Sta Eulalia Del Río

¿Cómo llegar?

HORARIO VERANO

(Julio y Agosto)

Restaurante
Lunes a Domingo 19-01:00 h

Terraza
Mediados de Junio

HORARIO INVIERNO

CERRADO TEMPORALMENTE

(Sept-Junio)

Martes a Jueves y Domingo
13-16 / 19.30-23:00 h

Viernes y sábado
13-16 / 19.30-23:30 h

(Lunes Cerrado)


EL ESPACIO

Ses Escoles es un espacio cuidado de líneas rectas y con una decoración limpia, sencilla y adaptada al entorno donde conviven la gastronomía y el cultivo de olivos. El restaurante está diseñado para disfrutar de la gastronomía y sentir la esencia de Ibiza: Salón principal con vistas a la cocina, patio interior cubierto muy luminoso, dos salones privados perfectos para pequeños grupos y una terraza exterior ideal para vivir agradables veladas en los meses de verano.

SABOREA EL ALMA Y LOS SABORES DE IBIZA

La cocina de Ses Escoles es una cocina de mercado, de calidad y especialmente cuidada en la que podemos avistar el alma y los sabores de la cocina ibicenca con aires actuales. Destacan las cocas tradicionales, las carnes selectas a la brasa, las tablas para compartir y un apartado especial de platos de huevos payeses, sin embargo, los postres caseros no pasan desapercibidos. Todos los platos se elaboran, marinan y aliñan con nuestro AOVE Can Miquel Guasch. Disponemos de una cuidada y variada carta de vinos, cavas y champagnes para acompañar a nuestra cocina. Una experiencia gastronómica debe ir acompañada también de la mejor coctelería.

LA ALMAZARA

“El Trull de Can Miquel Guasch”. La finca y las variedades de olivo. Del cuidado diario del Olivar se obtiene desde 2008 el Aceite de Oliva Virgen Extra Can Miguel Guasch, catalogado entre los más destacados de la isla de Ibiza.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM